El Programa

El programa de emprendefe busca …
Cada x tiempo se hacen convocatorias….

EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE,que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras en Ecuador. Los postulantes deben aprobar las etapas listadas a continuación para continuar en el programa:

  • Inscripción: Los postulantes deberán postular proyectos con potencial para generar fuentes de trabajo, ventas sostenibles, negocios rentables e impacto positivo en grupos vulnerables.

  • Capacitación: El postulante deberá acreditar mínimo 16 horas de capacitación en Modelo de negocio Canvas y Evaluación Financiera. Actualmente Crisfe está validando las capacitaciones impartidas por: Conquito, Carana, PRENDHO- UTPL y Pacific Advisor.
    Si has aprobado capacitaciones de similares características impartidas por otras instituciones, comunícate con nosotros para revisar la información y hacer la convalidación necesaria.

  • Evaluación de perfil y modelo de negocio: El postulante debe completar el test “perfil emprendedor” disponible en nuestra plataforma y subir al sistema su modelo de negocio.

  • Selección: Los postulantes deberán asistir a una entrevista para validar que el modelo de negocio se ajustan a los requisitos de Fundación Crisfe. Los modelos de negocio que cumplan con los requisitos de la convocatoria, serán presentados al Comité General para su evaluación y posterior financiamiento.

  • Financiamiento y acompañamiento: Los emprendedores que cumplen con los requisitos establecidos (no existen cupos máximos), recibirán financiamiento reembolsable, además de asesoría especializada y acompañamiento para generar negocios sostenibles y rentables que generen fuentes de trabajo, así como impacto positivo en los territorios en los que se desarrollan.

Para Fundación CRISFE el apoyo al emprendimiento es integral, logramos este objetivo generando sinergias con aliados, redes de contactos y asistencia técnica, contribuyendo con el crecimiento y desarrollo económico del país.
Creemos en la capacidad de cada ecuatoriano para emprender, ¿Crees en ti?

Infografía pasos a seguir:

(detallar elementos)

 

  1. Registrarse como emprendedor

  2. Registrar el modelo de negocio

  3. Seleccionar una convocatoria

  4. ...